lunes, 8 de septiembre de 2008

¡Bienvenido al curso!


Hoy, día 8 de Septiembre de 2008, todos los alumnos del Colegio Parque Europa hemos asistido a clase. Hay muchos alumnos en nuestro colegio, algunos de ellos son nuevos este año. Pero sin embargo, todos sin excepción, estábamos nerviosos.

En nuestra clase de 5ºA somos 14 (8 alumnos y 6 alumnas) y la profesora. Todos nos conocíamos ya, salvo a Isidro, Andrea y Anabel, que es la tutora.

Para nosotros ha sido una mañana ajetreada. Nos hemos presentado, hemos hecho un juego para conocernos mejor y nos hemos metido en el blog de la clase. Entre todos hemos escrito esta redacción que va a ser lo primero que colguemos en nuestro blog.

Esperamos que este curso sea divertido y aprendamos mucho.

Un saludo a todos.

6 comentarios:

tutoras dijo...

Hola, somos los de 5º B y queremos deciros que lo habéis hecho muy bien.
Esto de los tablets es chulo pero es un poco lioso al principio. Cuando ya has aprendido, creemos que no.
Esperamos que escribáis más cosas.
Saludos a todos.
5ºB

Anónimo dijo...

hola soy carolina me encanta el blok.y hay muchas cosas para practicar un saludo carol.

Anónimo dijo...

Soy un amigo de jose luis y mas chicos de la clase de 5ºA me esta gustando mucho lo que haceis, yo soy de 5ºB tambien acemos cosas muy chulas.

Algunas veces cuando jugamos al fútbol nos enfadamos pero seguimoos siendo amigos.
bueno os dejo.

Adios.

Anónimo dijo...

hola soy alex me ha gstado mucho el blog hay muchisimas cosas divertidas para jugar y aprender espero que ponguais mas cosas adios

Anónimo dijo...

Me encanta todo,espero que pongais mas cosas. Estaría bién poner un apartado de consultas con las profesoras. A ver cuando unas fotos de las profes.

Anónimo dijo...

hola me gusta mucho el blok. Espero que pongais más cosas